Gala Benéfica Pulseras Rosas #TuPeloValeUnTesoro

El pasado 3 de diciembre  tuve el placer de asistir a la gala benéfica de Pulseras Rosas, Tu pelo vale un tesoro. Cuando recibí la invitación al evento no dude en ningún momento en aportar lo que estuviera en mi mano por esta iniciativa. Dar difusión a una causa solidaria de este calibre no tiene precio.

tupelovaleuntesoro

Pulseras Rosas surgió como una iniciativa para cubrir las necesidades de los enfermos de cáncer. Están situados en la calle Castillo de Constantina, s/n  C.P. 41013 en Sevilla, a unos pasos del Hospital Virgen del Rocío.

Desde su centro, hasta su tienda online que tiene cobertura a nivel nacional, ofrecen servicios para que los enfermos de cáncer encuentren antes, durante y después del tratamiento todo lo necesario para hacer más llevadera su lucha contra esta enfermedad. Además todos los productos y servicios que hay en su centro van dirigidos a estos enfermos ofreciéndoles exclusividad e intimidad en unos momentos tan delicados.
La campaña que tienen entre manos en estos momentos y por la cual se hizo la gala, “Tu Pelo Vale Un Tesoro”, consiste en la recogida de coletas de 35cm  aproximadamente que posteriormente se venden.  El objetivo de esta campaña es obtener los fondos suficientes para poder ayudar a estas personas enfermas que están pasando por unos momentos muy duros y no pueden comprar ninguna peluca por su situación económica.


Creo que es un buen momento para que todos podamos disfrutar de unas felices fiestas y ayudar a las personas que tienen cáncer a conseguir vivir su vida  de la mejor manera posible.

¡Empieza el año colaborando con la gente que realmente lo necesita!

Feliz año nuevo y feliz navidad a todos mis seguidores que un año más seguís aguantándome!

2 thoughts on “Gala Benéfica Pulseras Rosas #TuPeloValeUnTesoro

  1. Creo que diría mucho si indicaras en que has colaborado, aparte de haberte puesto muy mona para el evento, haber escrito una entrada en tu blog y haber dado “difusión”. Es una pena que hoy en día se frivolice con estos temas, aunque supongo que la frivolidad es el leitmotiv de una “bloguera fashion”

    • Mi aportación ha sido una donación y la asistencia a una gala benéfica dónde el importe recaudado ha sido suficiente para comprar 48 pelucas y posteriormente donarlas. Desgraciadamente hasta el momento mi voz en este post y mi humilde aportación económica es la “única” colaboración que he podido ejercer, aunque no descarto seguir dando voz a estas iniciativas solidarias para que tengan difusión y conocimiento del público. Frívola o Calurosamente es como una bloguera puede ayudar y aportar.Te invito a realizar tu aporte en una causa como esta.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *