Mi última locura, puenting

Este fin de semana, he vivido una experiencia increíble que os recomiendo a todos probar. Una compi del trabajo me lo propuso y allí nos plantamos el domingo pasado, en el puente de Madroñalejo sobre un pantano precioso cruzando Aznalcollar. Se lo comente a mis hermanas y también aceptaron a pesar de no tenerlo nada claro.  A medida que nos íbamos acercando el corazón se me iba acelerando…Y una vez estuve allí, vi el puente, el gran trabajo que hace el equipo de Paraíso Andaluz con todo preparado, las caras de los que ya habían saltado, no volví a pensarlo más… ¡yo también quería saltar pero ya!

Jhovana y yo fuimos las primeras, he de reconocer, que empecé a ponerme mucho más nerviosa y a agobiarme pero bueno con la ayuda de Oscar, uno de los socios, nos pusimos el arnés lo más rápido posible para lanzarnos y dejar de pensar. Oscar empezó la cuenta atrás, 3…2….1…. pero no podía moverme me temblaba todo el cuerpo, a la siguiente cuenta atrás tampoco pero ya o me tiraba o me tiraba, al final 3…2…1….. a volaar!! Fue una pasada, adrenalina por todo el cuerpo y sientes una sensación de vacío total en la que no tienes nada dentro del miedo que has pasado antes , te vacías de todo al tirarte, pensamientos incluidos.

El lugar te brinda una sensación única de admiración a la naturaleza, de libertad, y al final, después de haber roto tus barreras, sientes una sensación muy agradable con el cuerpo super relajado y disfrutando de una cervecita que te ofrece el equipo de Paraíso Andaluz. Muchas gracias por todo.

Os dejo toda la experiencia en fotos y video!

 

 

IMG_4092

¡¡¡Tiraros de un puente alguna vez en la vida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *