sonríe

Adáptate a la primavera, sonríe

Hola!! ¿Qué tal todo? Hoy os dejo un post para que os vayáis adaptando a la primavera. Dejar atrás la temporada invernal y entrar en primavera puede hacer que nuestro cuerpo lo reciba como algo no tan fácil como pasar de un día a otro, siendo nuestra piel una de las partes del cuerpo más damnificadas. Esta dificultad para adaptarnos a las nuevas condiciones estacionales puede hacer modificar nuestro ritmo de vida (días más largos, temperaturas calurosas), de forma que tenemos sensación de cansancio durante todo el día, aumenta nuestra irritabilidad, entre otras muchas sensaciones negativas.

De este modo, las células de nuestra piel y más concretamente de nuestra cara se ven afectadas, disminuyendo el color y la luminosidad de esta.

Os damos 3 consejos para evitar esto y no permitir que el cambio de estación pueda con tu belleza:

  • Usa productos exfoliantes, permitiendo eliminar impurezas y recuperar la juventud de tu rostro. Lo más aconsejable es que lo hagas en el momento antes de aplicar tus tratamientos nocturnos durante un periodo como mínimo de 14 días. Yo uso  Lancôme Tónico Exfoliante Eclat muy bueno y te deja la pile muy suave.. Pulsa aquí para adquirirlo.
  • No te olvides de las vitaminas, son esenciales para tu piel. La vitamina C te permitirá eliminar todas las manchas indeseadas y aportándote luz y brillantez.
  • Protege tu piel del sol, te lo agradecerá. Las largas horas que pasamos frente al sol en esta época del año nos hace que nuestra dermis necesite de un buen protector solar para así no permitir que se produzcan efectos negativos en esta y que el envejecimiento se acelere. Para ello te aconsejamos Shiseido Perfect Hidratante BB Cream, que te protegerá tu piel del sol y te dará además un efecto maquillaje perfecto. Pero no solo cuides la piel del rostro. Con Shiseido Protective Tanning Emulsion SPF10 conseguirás hidratarla, protegerla y aportar un tono dorado a tu piel. Si deseas más información entra aquí.
  • Y sobre todo sonríe a la vida. Las personas con buen humor suelen vivir muchos más años y, de hecho, son más felices. Reír trae beneficios hasta a la piel. Al sonreír, entra el doble de aire a los pulmones lo que mejora la oxigenación de la sangre y, por ende, la salud de la piel, haciéndola lucir más tersa y joven.

Espero que os sirvan los consejos y las cremas que os recomiendo.

Una sonrisa nos hace ver bien, pero también nos hace sentir bien. Así que ya sabes, sonríe.

¡Feliz Miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *