La vuelta de las curvas, nueva tendencia

Buenos días chic@s! Qué tal? Hoy os quería hablar de un tema que esta muy en auge. Últimamente se esta dejando atrás la moda de las personas tan delgadas imagen de las grandes marcas de ropa y belleza, que incluían en sus campañas publicitarias a modelos con un peso muy reducido, con ropas ajustadas pero sin resaltar ningún rasgo físico de éstas. Ya no solo se lleva la figura 90-60-90, también se llevan las mujeres con curvas.

Las tallas grandes y mujeres con marcadas curvas han vuelto, más adaptadas a la realidad, donde las mujeres corrientes pueden verse mucho más identificadas con estos prototipos de mujer.
Las mujeres ya no viven de espaldas a la tendencia de delgadez, han dejado atrás el miedo de usar tallas XXL: la belleza es muy compatible con tener unos kilos de más, no depende para nada de esto.
Para poder lucir sin miedo las curvas y resaltar vuestra belleza, a la vez que estar a la última moda, os doy una serie de consejos:
• Elegir un buen sujetador es uno de los puntos clave para conseguir que nuestra belleza resalte. Esto te hará definir mejor tus curvas, a la vez que te hará mejorar tu tipo.
• El hecho de tener curvas no significa que haya que usar tallas extremadamente grandes. Lo que conseguimos con estas tallas grandes es todo lo contrario. Lo ideal es ropa entallada, que resalte tu silueta pero todo esto consiguiendo que nuestros kilos de más pasen desapercibidos. Lo ideal es que sea más pegada en la parte de la cadera que en el resto del cuerpo, definiendo así mucho más nuestra imagen.
• El escote es algo a tener en cuenta: rechaza todo tipo de escote alto. Pero hazlo con control, pues un escote demasiado exagerado puede parecer demasiado para la vista de los demás, creando una mala imagen, algo que tenemos que evitar.
• Podemos estilizar y resaltar nuestras curvas con un cinturón. Podemos conseguir un look más delgado a la vez que definir nuestros puntos fuertes.
Os animo a seguir mis consejos y lucir vuestras curvas sin miedo alguno como la ‘top’ de tallas grandes Ashley Graham, o la actriz Christina Hendricks de Mad Men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *