WET LOOK

WET LOOK

Hola chic@s!  Quería hablaros del “wet look”, está siendo tendencia en este invierno, es un estilo más propio del verano y los días más cálidos, aunque sienta igual de bien ¡durante todo el año!

full-wetlook-hair

El look efecto mojado está siendo tendencia en este invierno, es un estilo más propio del verano y los días más cálidos, aunque sienta igual de bien ¡durante todo el año!

El “wet look” mantiene tu cabello perfectamente sano y con un acabado muy natural. El efecto mojado, se caracteriza por llevar el pelo engominado hacia atrás, bien sea recogido o bien suelto, pero completamente despejado de la cara y tirante, sin demasiado esfuerzo.

wet look 2

 

Si alguna vez has pensado que segundos después de salir de la ducha tu pelo luce increíble, entonces definitivamente debes probar alguna de las variedades de este refrescante “hairstyle”.

 

wet look 5

Puedes llevar el wet style en recogidos, trenzas (otra de las tendencias más fuertes esta temporada), “pony tails” e incluso en distintas intensidades, desde lo más sutil hasta un look realmente mojado.

wet look¿SABES CÓMO CONSEGUIR UN CABELLO EFECTO MOJADO?

Si quieres lucir un perfecto look efecto mojado, ¡sigue leyendo! Te damos las claves para mostrar este estilo fresco y femenino:

  • Lava tu pelo con un buen champú y una mascarilla antes de conseguir el efecto mojado.
  • Una vez que tu cabello esté seco, aplica unas gotas de aceite Loreal Expert Liss Unlimited Aceite de Peinado para tus puntas, y así conseguirás un brillo y cuidado sublime.
  • Como siguiente paso, humedécelo y reparte una buena parte de Babaria Gel Fijador Natural con Keratina desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto.
  • Mientras peinas el cabello aplástalo con la mano, ya que cuanto más pegado esté al cuero cabelludo mejor. Si tienes algún pelo rebelde, ponte unas horquillas para controlar los mechones sueltos y no te olvides de fijar el resultado con Loreal Expert Laca Infinium Nº3 Forte

El wet style resalta mucho más las facciones y deja al descubierto tu rostro, con lo que lo ideal es que prepares y maquilles tu piel, para mostrar un look equilibrado y favorecedor.

El “wet look” es una opción muy socorrida cuando quieras retirar el flequillo de tu cara o cuando tienes prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo, ni hacerte recogidos laboriosos o que requieran más esfuerzo.

Si tienes tu cabello corto, utiliza el efecto húmedo, ya que podrás moldear tu cabello más fácilmente y además, mostrarás un look muy atractivo y sensual. ¿Quién dijo que el cabello corto no es favorecedor?

Ficha las últimas tendencias de la temporada y luce un espíritu vanguardista con el  pack “Wet Hairstyle” de MasPretty. Siéntete segura con tu look efecto mojado y lúcelo en tus fiestas y tus noches más especiales mostrándote ¡elegantísima!

 

¿Qué piensas del efecto #wetlook? ¿Te lo pondrías? Entra en MasPretty y encontrarás el pack Wet Hairstyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *