PERRO VIEJO, BAR DE TAPAS ENCANTADO

PERRO VIEJO, BAR DE TAPAS ENCANTADO

Hola!!! Ya estamos a viernes!! Os quería recomendar un nuevo bar de tapas de Sevilla que sigue el rollo estético neoyorquino que me encanta. El Perro Viejo pertenece al grupo MpuntoR, un equipo joven lleno de pasión que crece cada día más.

perro viejo 6

MpuntoR cuenta con distintos bares muy diferentes pero con mucho encanto:

perroviejocollage

 

Pez Tomillo en Málaga, con unas vistas espectaculares al mar desde la azotea.

Bar Antojo en Sevilla, con un ambiente desenfadado e informal.

Nikkei Bar también en Sevilla es una mezcla de la tradición peruana con la delicada comida japonesa.

La niña bonita, una abacería sevillana.

En otro post os hablaré del Nikkei y del Antojo , otros dos bares del grupo que conozco y merecen mucho la pena.

El Perro Viejo está situado en una de las casas de la calle Arguijo, junto a La Caixa. Es la  famosa casa “encantada” de Sevilla del poltergeist narrado por José Manuel García Bautista.

perroviejo

Lo primero que te sorprende al entrar es la amplitud del sitio con una chimenea muy acogedora. El bar ocupa como tres plantas de la casa con una decoración con maderas, tonos cálidos, ladrillo visto, muebles rollo industrial, muy guay!

perro viejo 3

perro viejo 4

La carta tiene muchas platos estilo gourmet, y especialidades en carnes a la brasa y arroces.También tienen una carta de cócteles con un montón de tipos, yo probé el Perro Viejo,  y estaba buenísimo.

perro viejo 7

Yo os recomiendo las lagrimitas de ibérico con mojo picón, buenísimas. La ensaladilla y el pan chino. Lo que no me gusto tanto fueron los raviolis, muy secos para mi gusto. Del postre no puedo hablaros porque soy intolerante a la lactosa, pero a mis amigas les encanto.

perro viejo 5

El servicio muy agradable y con camareros muy simpáticos, tuvieron un fallo con un plato que pidió una amiga y se lo pusieron cuando ya habíamos terminado.En cuanto a todo lo demás os lo recomiendo sin ninguna duda, es un sitio nuevo con mucho estilo y muy buen opción para ir a cenar o comer. Eso sí, reservar porque siempre está lleno.

La verdad que no se si es la casa está encantada o no. Yo salí encantadísima !!

Feliz finde!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *