Indonesia, Seminyak y Uluwatu

Indonesia, Seminyak y Uluwatu

Buenos días!! Ya estoy de vuelta por aquí después de mi increíble viaje a Indonesia.

Os quiero contar de todo para que conozcáis la cultura, la vida de allí y recomendaciones de sitios donde hemos estado.

El viaje lo comenzamos en Seminyak, Bali. Es la parte más pija de Bali donde puedes encontrar unos beach club con infinity pool dando a la playa que se te queda la boca abierta. De todos los que estuvimos os recomiendo sin duda el Potato Head, un lugar mágico para cenar, comer y sobre todo ver la puesta de sol.

 

 

También hay otros beach club como el Kudeta que no están nada mal. Otro sitio que os recomiendo es La Plancha, un chiringuito en la playa lleno de colorido. Por la tarde sacan un montón de
sombrillitas de colores y puff a la arena y es ideal para sentarte y ver la puesta de sol. Las patatas fritas ( tipo gajo) están buenísimas, el dueño es español y hay croquetas, gambas y todo tipo de tapas españolas.

La Plancha

Luego podéis ir a cenar sushi a RayJin Restaurant, nosotras estuvimos en la parte de arriba, nos encanto la comida y el sitio era precioso.

En Seminyak puedes encontrar todo tipo de tiendas, más caras y más baratas, hay muchas cosas chulísimas. Si queréis tiendas más baratas tenéis que andar toda la calle del Potato Head dirección hacia la zona de los bares donde se encuentra La Favela , una discoteca  del mismo español que La Plancha que tampoco os podéis perder. La pequeña entrada muy bien decorada con lámparas de cristales y vegetación invita a entrar en la discoteca, tiene una terraza enorme con diversas zonas y con muchas plantas enorme que le dan al sitio una decoración increíble. Cuentan con unos 15 espacios diferenciados cada uno con una temática diferente.

El tercer y penúltimo día fuimos  al sur de Bali, a Uluwatu y Padang Padang Beach.  De camino al templo de Uluwatu hicimos una pequeña parada en la playa de Padang Padang, bueno más que playa una cala y dicen que es de lo mejor que tiene Bali. Aquí se rodó la película de Come, reza, ama de Julia Roberts y Javier Bardem .La verdad que una playa muy  bonita y si andas cruzando las rocas puedes llegar a la zona de surf.

indonesia, seminyak y uluwatu 3

Padang Padang

Padang Padang Beach

También os recomiendo ir a la playa de Uluwatu a ver el ambiente surfero y ver como los valientes se atreven con las olas. Es un acantilado con una entrada al agua para surfear y luego si te metes a la izquierda puedes descubrir una pequeña playa escondida.

indonesia, seminyak y uluwatu 5

Uluwatu, spot surfero

Uluwatu, spot surfero

Para terminar el día tenéis que visitar el Templo de Uluwatu, lleno de monos y precioso para ver el atardecer. Tener cuidado porque los monos te intentan quitar las gafas y como lleves comida se te suben encima. A las 18,00 se hace un baile tradicional, danza Kechak , típico balines , a mi me pareció un poco aburrido pero merece la pena verlo porque es muy particular ver como bailan con los ruidos que emiten ellos mismos.

Templo de Uluwatu

indonesia, seminyak y uluwatu 2

Templo de Uluwatu

Espero que os haya parecido interesante la primera parte de mi viaje a Indonesia, en el siguiente post os seguiré contando muchas más curiosidades y sitios maravillosos para visitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *