El sushi te ayuda a perder peso

El sushi te ayuda a perder peso

Buenos días!! Ya estamos a miércoles!! Os quería comentar un curiosidad que he descubierto para la gente que le gusta el sushi. Como sabemos comer sushi es una tendencia. ¿Sabes que el sushi te ayuda a perder peso? Cada vez más personas lo consumen y cada vez son más los restaurantes que lo incluyen en sus ofertas, aunque existe todavía una gran cantidad de personas que se resisten a probar estos manjares japoneses.

Pero muchos de los que se resisten a ellos cambiarían de opinión si conocieran los efectos positivos que tiene sobre la salud y dieta de los que lo consumen.

El sushi es una fuente inmensa de sabor, saludable, sano y muy bajo en grasas. De todo esto se benefician sus consumidores, protegiendo su corazón gracias a sus grasas insaturadas y sus esteroles vegetales.h

Todo esto unido a una multitud de propiedades diferentes que tiene le permite ser un alimento ideal para incorporar a tu dieta si tu meta es adelgazar.

Esto es debido, entre otras cosas, a las características propias que posee el sushi. La suma de arroz hervido con vinagreta y pescado le hace ser una combinación ideal de proteínas y carbohidratos. Si a esto le unimos la capacidad del arroz de saciar, y la de la vinagreta de quema grasas, sus beneficios para el cuerpo son mucho mayores.

Además este suele acompañarse de multitud de verduras, que como sabemos son una fuente de nutrientes antioxidantes, mejorando la vista, proporcionándonos una fuente rica en fibra, reduciendo la retención de líquidos y proporcionando beneficios a nuestra piel.

hUno de los acompañamientos más habituales del sushi son las denominadas algas nori. A su bajo contenido en grasas se le une la gran cantidad de vitaminas A, B, C y E que aportan. Entre sus componentes está el manitol, el cual favorece muy positivamente el hígado.

No dudes en probar este producto nuevo si todavía no lo has probado, un producto de moda que te hará estar a la última gastronómicamente y además cuidar tu físico.

 

Que tengáis buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *