Abdominales definidos para el verano

Abdominales definidos para el verano

Buenos días!! Ya estamos a viernes!! Y es verano, seguro que entre algunos de vuestros planes entra en ir a la playa o a la piscina y lucir un buen tipo. Si lo que deseas es tener unos abdominales marcados, aún estás a tiempo.

Nike

El buen tiempo ha llegado y queremos lucir una tripa totalmente plana, donde los kilos de más no tengan cabida en ella. Pero no hemos ido cumpliendo nuestras promesas de principio de año, por lo que sin darnos cuenta el verano está aquí y no hemos llegado a nuestra meta. Si estás en esta situación, calma: puedes conseguirlo en poco tiempo.

Lo primero que debes cumplir es llevar a cabo una dieta que no acumule grasas y líquidos en el abdomen. Para esto evita todo exceso de hidrato y grasa que puedan retenerse en nuestra zona abdominal. Las comidas son lo primordial, por lo que no consumas nada que contenga harinas refinadas y azúcares, permitiéndonos mantener una tripa sin nada de grasa sobrante.h

Ya que usamos tanto nuestros smartphones, disponemos de multitud de aplicaciones que nos facilitan la realización de abdominales tradicionales o sentadillas. Os recomiendo la aplicación de  Nike Training, con multitud de tablas de ejercicio para ponerte en forma en muy poco tiempo.  Hay un entrenamiento denominado “Entrenamiento Definitivo de Abdominales y Glúteos ” que es buenísimo para conseguir esos abdominales. Además podemos optar por sesiones de electroestimulación, algo muy de moda ahora y que nos pueden permitir reforzar nuestra zona abdominal sin prácticamente esforzarnos, y además con resultados muy rápidos, que es lo que principalmente buscamos.

Puedes combinar estos ejercicios abdominales con el uso de cremas reductoras, o bien realizándote algún tratamiento de estética.

hCon todo esto, en muy poco tiempo conseguirás unos resultados conforme a lo que buscas. La constancia es muy importante pero si lo llevas a cabo, todo el tiempo que has perdido durante el año y que no has aprovechado para reducir ese exceso de grasa en tu tripa puede no ser un problema y llegar a tiempo a esta época tan esperada del año.

Feliz fin de semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *